Inicio / Noticias / Tesoro anuncia Excalibur, su nuevo teclado gamer

Tesoro anuncia Excalibur, su nuevo teclado gamer

Tesoro Technology, el nuevo fabricante de periféricos proveniente de Estados Unidos, ha estado anunciando una gran cantidad de productos, principalmente dirigidos a la comunidad gamer. Esta vez nos presenta su nuevo teclado llamado “Excalibur”, nombre que adopta de la legendaria espada del Rey Arturo.

El EXCALIBUR TS-G7NL llega al mercado con el objetivo de ofrecernos todas las bondades de un teclado mecánico a un precio económico para los usuarios que no buscan mas allá de lo habitual en un teclado de este tipo.  

USB 6 N-Key Rollover (NKRO)

El Excalibur cuenta con un sistema Anti Ghosting N-Key Rollover (NKRO) que permite a el usuario oprimir múltiples teclas al mismo tiempo sin preocuparse de que alguna de ellas no halla sido registrada.

512kb para Macros

Cuenta también con una memoria interna de 512 kb que nos da la posibilidad de almacenar hasta 5 perfiles de juego sin necesidad de instalar un software, mismos que podrán ser programados con macros avanzados para oprimir hasta 2000 teclas.

Diseño Inteligente

El Excalibur cuenta con 4 niveles de intensidad para controlar la retroiluminación, ademas de 5 modos de iluminación para acomodarse a las necesidades del usuario. Teclas multimedia incluidas para un fácil control de la música. Diseño antideslizante en la parte inferior que no dejara que el teclado se mueva de su lugar cuando se esta teniendo una intensa partida.

Características
– N-Key Rollover (NKRO)
– Switch mecánicos con un periodo de vida de hasta 60 millones de pulsaciones
– Switches disponibles: Blue, Brown, Red
– Memoria Integrada de 512kB para macros
– Tecla con función Modo Juego Instantáneo
– Iluminación Led con 4 niveles de intensidad
– 5 tipos de iluminación
– Diseño Antideslizante
– Compatible con Windows XP / Vista / 7 / 8.1.

Precio y Disponibilidad

El precio rondara los 89 Dolares y se espera que este disponible a mediados de Septiembre en la gran mayoría de las tiendas de prestigio en USA, de momento no hay información de su disponibilidad y precio en América Latina.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *