Thermaltake lanza la primera fuente de poder digital controlada por voz AI

0
Thermaltake fuente de poder AI

Thermaltake fuente de poder AI

Taipei, Taiwán, 6 de febrero de 2018 – Thermaltake incorporó la Inteligencia Artificial (AI) en su sistema Smart Power Management (SPM) y presentó la nueva función ‘AI Voice Control’ para mejorar la aplicación DPS G Mobile, lo que permiten que los entusiastas de la minería y de los juegos de PC puedan controlar y personalizar el diseño de su poderoso sistema de PC. La función ‘AI Voice Control’ actualmente solo se presenta en las líneas de fuentes de poder digital Toughpower iRGB PLUS Titanium/Platinum para iOS, y la versión de Android llegará pronto.

A través del teléfono móvil, los usuarios pueden acceder a ‘Control por voz’ para encender y apagar fácilmente la fuente de poder; cambiar el modo de luz, el color, el brillo; y controla la velocidad. Además, la aplicación DPS G Mobile proporciona acceso a los parámetros clave de la fuente de poder: incluyendo la eficiencia histórica, la velocidad del ventilador, potencia, voltaje, temperatura, tiempo total de uso/kWh/costo de electricidad y la temperatura histórica del procesador o tarjeta gráfica. También le da a los usuarios control sobre el modo de iluminación del ventilador RGB, control remoto de la PC y alertas en tiempo real que cubren las principales anomalías de la fuente de poder, como el mal funcionamiento del ventilador; como sobrecalentamiento (por encima de 140 ℉ / 60 ℃) o condiciones de nivel de voltaje anormal (más / menos del 5% del nivel normal). Lo mejor es que es totalmente compatible con TT RGB Plus Sync, lo que significa que los usuarios podrán sincronizar todos los colores RGB sin problemas con todas las líneas de productos compatibles con Thermaltake TT RGB Plus para una coordinación de color aún mayor.

Thermaltake fuente de poder AI

¿Qué es Smart Power Management (SPM)?
Smart Power Management (SPM) es un software basado en la nube que integra perfectamente tres plataformas inteligentes: DPS G PC APP 3.0, DPS G Smart Power Management Cloud 1.0 y DPS G Mobile APP 1.0, y compila estadísticas clave sobre tu PC en gráficos detallados y averías para la vista y administración del estado de tu PC instantánea. Con fácil acceso a SPM a través de tu PC o dispositivos móviles, ya sea que esté afuera o en el interior, ¡disfrute de tener el control total de su construcción en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características de la aplicación DPS G Mobile

Control de voz AI

Hablar con la aplicación DPS G Mobile es una forma más fácil y rápida de configurar las luces para el ventilador RGB de tu fuente de poder. Puedes pedir que encienda o apague las luces, cambie los modos de luces, atenúe las luces, cambie los colores claros o ajuste la velocidad de las luces.

Revisión del estado de la fuente de alimentación

Los datos históricos de la eficiencia de tu fuente de poder, velocidad del ventilador, potencia, voltaje, temperatura, tiempo total de uso/kWh/costo de electricidad se muestran en su DPS G Mobile APP para ayudarlo a comprender su consumo de energía.

Revisión de estado de CPU / VGA

Revisa los parámetros clave históricos de tu CPU / VGA, incluida la temperatura, el voltaje, el amperaje y la potencia en tu dispositivo inteligente.

Control de ventilador RGB intuitivo

Permite el control de 12 LEDs direccionables individuales más siete modos de iluminación (Iluminación completa, Flujo, Espectro RGB, Rizo, Parpadeo, Pulso y Onda). Controla la iluminación de tu ventilador LED RGB en cualquier momento y en cualquier lugar que deseas.

Control remoto de PC apagado
Permite a los usuarios apagar la PC de forma remota cuando reciben el mensaje de advertencia o programar su PC para que se apague en el momento que lo deseen, a través de su dispositivo móvil.

Alerta de advertencia

La alerta de advertencia en tiempo real aparece en tu teléfono inteligente cuando se producen anomalías importantes en la unidad de suministro de energía, como mal funcionamiento del ventilador, sobrecalentamiento (más de 140 ℉ / 60 ℃) o nivel de voltaje anormal (más / menos del 5% del nivel normal).

Apagado programado

Ahorra en costos de energía y electricidad para PC programando el apagado de tu PC en cualquier momento que lo deseas a través de la aplicación DPS G Mobile.

Para obtener más detalles sobre la aplicación Thermaltake DPS G Mobile, visita: https://dps.thermaltake.com/en/feed/mobile

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre