ROCCAT presenta nuevos audífonos gamer Khan AIMO RGB

0
ROCCAT Khan AIMO RGB

ROCCAT Khan AIMO RGB

Hamburgo, 6 de febrero de 2018ROCCAT anuncia con orgullo sus nuevos audífonos Khan AIMO. Como parte de la serie de iluminación AIMO, los audífonos premium se basan en los puntos fuertes del aclamado Khan Pro. Cuentan con controladores de alta calidad de 50mm con capacidad de audio de alta resolución, un micrófono que cubre todo el espectro vocal y un ajuste sumamente cómodo.

Los Khan AIMO presentan una tarjeta de sonido integrada capaz de producir un sonido nítido hasta 24 bits a 96 KHz, superando fácilmente las soluciones de audio integradas en la mayoría de las tarjetas madre de juegos. Esto asegura que los jugadores no tengan que preocuparse por tener audífonos que necesitan una tarjeta de sonido específica, con los Khan AIMO representando una solución completa y premium desde el primer momento. La tarjeta de sonido dedicada junto con las unidades de controlador de gama alta ofrecen un increíble sonido envolvente 7.1 virtual, colocando al jugador justo en el centro de la acción, mejorando la inmersión en el juego y la capacidad de localizar las ubicaciones enemigas. El sonido envolvente virtual también puede ser desactivado por los usuarios según su preferencia, con Khan AIMO funcionando como un excelente auricular estéreo también.

ROCCAT Khan AIMO RGB

Los Khan AIMO están construidos para ser resistente. Materiales de alta calidad como los deslizadores de acero inoxidable garantizan durabilidad y una larga vida útil. A pesar de su durabilidad, Khan AIMO también son excepcionalmente livianos con solo 275 gramos, lo que los convierte en uno de los audífonos USB RGB más livianos del mercado. Las almohadillas de espuma con memoria se combinan con el cómodo almohadillado de la banda para la cabeza, por lo que es el compañero perfecto para sesiones de juego duraderas.

Khan AIMO también son totalmente compatibles con Swarm. El conocido sistema de controlador ROCCAT permite al usuario configurar los elegantes efectos de iluminación AIMO RGB que complementan armoniosamente tu juego, así como elegir entre muchos modos diferentes de ecualización. Swarm ofrece una gran variedad de opciones para personalizar y optimizar la experiencia de sonido según las preferencias personales. Khan AIMO lo tienen todo: gran comodidad para sesiones de juego extendidas y una gran calidad de audio con sonido envolvente virtual. La iluminación inteligente AIMO redondea el paquete premium Khan AIMO.

Los audífonos pronto estarán disponibles a un precio competitivo de solo 2860 pesos mexicanos antes de impuestos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre