Tres compañías Mexicanas reconocidas por Avaya como Socio del Año 2014 en América

0
Avaya Executive Partner Forum
Cancún, México (30 de enero de 2015) Avaya, un proveedor global de comunicaciones empresariales y software de colaboración y servicios, reconoció a los socios de canal del programa Partner Connect en América que se destacaron por su gran desempeño en el 2014. La premiación fu realizada durante el Executive Partner Forum, celebrado en Cancún, México, un evento dedicado a impulsar el compromiso y relacionamiento con sus socios de canal y el enfoque en las prioridades de crecimiento para el 2015.
El Partner Connect de Avaya es un programa global que facilita a los socios el acceso rápido a los recursos de Avaya y a sus innovaciones. Este año, Avaya se centró en la transformación que ocurre en la industria y cómo sus socios de canal pueden capitalizar el cambio. En este sentido, la compañía está impulsando una estrategia de habilitación a los socios para abordar con servicios flexibles basados en la nube la creciente demanda del mercado de las soluciones de Engagement por parte de las medianas y grandes empresas. 
Durante el evento, la compañía reconoció a los socios de canal que han impulsado exitosamente los resultados de negocio para sus clientes. Los socios de canal que recibieron los premios en la Conferencia de este año no son solo activadores de innovación, sino que además han ayudado a Avaya en el logro de indicadores de crecimiento en áreas clave. Basándose en estos criterios, Avaya reconoció a 10 socios de canal América entre los que sobresalieron tres importantes compañías mexicanas:
  • Socio del Año en la categoría de Servicios: TELMEX 
  • Socio del Año en la categoría Innovación en Servicios: Alestra 
  • Socio del Año en la categoría de Networking: Ikusi 

A medida que el 2015 avanza, Avaya continuará trabajando con el canal para un crecimiento continuo en áreas clave y alineación de la estrategia de servicios, acelerando la comercialización a través de mejoras en los procesos de los canales que reduzcan aún más los tiempos de cotización, compra y renovación. Con estos avances, Avaya espera seguir mejorando la facilidad de hacer negocios con sus socios y construir sobre el incremento del 12 por ciento en satisfacción logrado en el 2014.
Para más detalles programa Avaya Connect visite http://www.avaya.com/cala/partners

«Felicitaciones a todos socios que fueron reconocidos como “Socio del Año”. Nos sentimos orgullosos de que nuestros socios de canal no solo vean el valor de la tecnología de Avaya sino que además sean altamente eficaces en la comunicación de ese valor a sus clientes finales. Celebramos a nuestros socios del año por ser verdaderos embajadores de nuestra tecnología y aprovechar el poder del compromiso».

– Richard Steranka, vicepresidente mundial de canales, Avaya

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre