Turtle Beach añade a su catalogo completa línea de perifericos para PC Gamers

0

Turtle Beach añade a su catalogo completa línea de perifericos para PC Gamers p

Turtle Beach ha anunciado el día de hoy su nueva línea de periféricos para PC, entre los que se incluyen ratones, teclados, y tapetes. Turtle Beach, es reconocido a nivel internacional por la gran aportación que ha brindado con sus accesorios a la industria de los juegos, tanto en consolas como en PC. En este 2015 se abre un nuevo capítulo en la historia, con la llegada al mercado de su primera linea de ratones, teclados y tapetes para los Gamers de PC, cada uno con sus características únicas que buscan complacer a un público que va desde los jugadores ocasionales a los jugadores profesionales.

Turtle Beach, ha creado una variedad de accesorios donde los jugadores podrán elegir uno de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, a sabiendas de que cada uno está hecho a mano con la mas alta calidad y construcción robusta, incluyendo por su puesto la implementación de los galardonados interruptores Cherry y el uso de acero reforzado para el chasis de los teclados, sensores Avago e interruptores Omron para los ratones, y una variedad de texturas y tamaños para los tapetes.

Su nueva linea de productos cuenta de momento con 7 productos, de los cuales 3 son teclados, 2 ratones y 2 tapetes. A continuación se detallan las características de cada uno así como su precio sugerido por el fabricante:

Teclados:

Turtle-Beach-Impact-700-KeyboardIMPACT 700 Teclado Mecánico Premium Retroiluminado – Interruptores Cherry MX Brown, teclas iluminadas ajustables, dos puertos USB 2.0 c/audio de paso, rosa audio/verde/tomas de micrófono, seis teclas con anti-ghosting completo, chasis de acero reforzado c/keycap placas de bronce, teclas claves extra para juego, además de tecla clave de metal extractor, diseño de 104 teclas de tamaño completo, compatible con PC y MAC, USB plug-and-play. Precio sugerido: $ 199.95.

Turtle-Beach-Impact-500-KeyboardIMPACT 500 Teclado Mecánico para Juegos – Diseño compacto tenkeyless 87-teclas, Interruptores Cherry MX Blue, seis teclas con anti-ghosting completo, chasis reforzado con acero c/recubrimiento de goma negro, cable trenzado USB desmontable, compatible con PC y MAC, conector USB plug-and-play. Precio sugerido: $ 129.95.

 

Turtle-Beach-Impact-100-KeyboardIMPACT 100 Teclado para Juegos – Sensación mecánica emulada, diseño completo de 104 teclas, chasis reforzado con acero c/ teclas clave mejoradas PBD mate, 30 teclas con anti-ghosting completo, compatible con PC y MAC, USB plug-and-play. Precio sugerido: $ 59.95.

 

Ratones:

Turtle-Beach-Grip-500-MouseGRIP 500 Ratón Láser Premium para Juegos – Diseño ergonómico de 7 botones con rueda de desplazamiento, Sensor láser Avago 9800, interruptores Omron, configuración de DPI ajustables independiente (hasta 8200 DPI), diseñado para juegos de PC  c/software de personalización incluido, hasta 50 macros c/hasta 100 comandos en cada uno, 16,8 millones de colores elegibles para la rueda de desplazamiento y variados efectos de iluminación, cinco perfiles de color codificado, recubrimiento antideslizante suave al tacto, 6 pies de cable USB de goma suave libre de enganches. Precio sugerido: $ 69.95.

Turtle-Beach-Grip-300-MouseGRIP 300 Ratón Óptico para Juegos – 5 botones de fácil acceso con rueda de desplazamiento, Sensores ópticos Avago 3.050, interruptores Omron, ajustes de la velocidad del ratón de 500, 1000 y 1750 DPI y tasas de refresco desde 125, 500 y 1000 Hz, rueda de desplazamiento iluminado en color rojo y junto con el logotipo de Turtle Beach, recubrimiento antideslizante suave al tacto, compatible con PC y MAC, cable USB de 6 pies trenzado, compatible con plug-and-play. Precio sugerido: $ 39.95.

Tapete para Ratón:

Turtle-Beach-Drift-MousepadDRIFT Tapete Rápido de Microfibra – Superficie de microfibra de alta calidad para un control rápido, gran superficie, 100% goma natural antideslizante, bordes anti-Fray, múltiples tamaños (270 x 220 mm mediano, grande 350 x 250 mm, 450 x 350 mm X-Grande y ancho 900 x 300 mm). Precio sugerido: de $ 14.95 a $ 34.95.

 

Turtle-Beach-Traction-MousepadTRACTION Tapete con Textura para mayor Control – Superficie de alta calidad, textura para el equilibrio perfecto de la fricción y el máximo control del ratón, gran superficie, 100% goma natural superficie antideslizante, bordes anti-Fray, múltiples tamaños (270 x 220 mm Mediano, 350 x 250 mm Largo, 450 x 350 mm X-Largo, 900 x 300 mm Ancho). Precio sugerido: de $ 14.95 a $ 34.95.

Para más detalles puede visitar la pagina oficial de Turtle Beach Aquí

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre