XFX presume su Radeon RX Vega con diseño personalizado

0
XFX Radeon RX Vega

XFX Radeon RX Vega

XFX, un fabricante y comercializador líder de soluciones innovadoras para el mercado de las tecnologías de juegos en todo el mundo, devela su próxima tarjeta gráfica Radeon RX Vega con diseño personalizado. XFX es el primer fabricante exclusivo de tarjetas gráficas Radeon en exhibir un modelo personalizado de la AMD Radeon RX Vega hasta la fecha. Las fotografías de la tarjeta gráfica fueron compartidas en el subrredit de /r/AMD.

El modelo en cuestión presume un diseño con fibra de carbono y un disipador constituido por en dos apilamientos finos de aletas de refrigeración en complemento con dos ventiladores rojos enormes. Se aprecia un PCB bastante corto para aprovechar el diseño del multichip de AMD para el silicio de Vega 10. La brecha entre los ventiladores de 100 a 120mm se reduce a la forma de una «X». Sin embargo, lo que mas nos llamó la atención es la ubicación de los conectores PCIe, los cuales estan posicionados en un costado de la tarjeta gráfica justamente medio de los ventiladores. Este modelo en particular dispone de un conector PCIe de 8 pines y otro de 6 pines lo que sugiere que posiblemente estamos mirando una RX Vega 56.

XFX Radeon RX Vega

La RX Vega personalizada de XFX viene con una placa posterior que cubre el PCB entero y parece que la placa esta presente para reforzar el diseño masivo de la tarjeta gráfica. El logotipo de la marca dispone de un retroalimentación LED. En términos de salidas para pantallas, la tarjeta gráfica presenta tres puertos DisplayPorts y un puerto HDMI. Cabe señalar que la tarjeta gráfica carece de un puerto DVI.

XFX Radeon RX Vega

En realidad no contamos con mucha información acerca de estas nuevas tarjetas gráficas RX Vega personalizadas de XFX. De hecho, este diseño en particular es una creación completamente nueva que la marca seguramente desarrolló solo para RX Vega.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre