Inicio / ADATA / ADATA Lanza Memoria Premier DDR4 2133 SO-DIMM‏

ADATA Lanza Memoria Premier DDR4 2133 SO-DIMM‏

Premier-SO-DDRL-2133-Dual_AD4S2133W8G15-2

Taipéi, Taiwán – 2015 – ADATA Technology, líder fabricante de módulos de memoria DRAM y productos con aplicación NAND Flash de alto desempeño, lanza hoy la memoria Premier DDR4 2133 SO-DIMM, optimizada para el mejor rendimiento con el nuevo procesador Intel® Skylake y su chipset, así como la plataforma Haswell-E. ADATA está ansioso por expandir la adopción de las memorias DDR4 y motivar la transición a nueva generación de memorias DRAM en notebooks, ya que la DDR4 ofrece un rendimiento destacado y mayor ahorro de energía, confiable y dados los meticulosos procesos de prueba de ADATA así como por una garantía de por vida.

Una Nueva Generación De Velocidad Extrema

DDR4_2133_8GX16_SO_DIMM_front

ADATA Las memorias ADATA Premier DDR4 2133 SO-DIMM se ofrecen en capacidades de 4GB y 8GB, ambas con una frecuencia de 2133MHz. Esto representa una mejora en el rendimiento con respecto a las memorias DDR3, las cuales tradicionalmente manejaban frecuencias de 133MHz o 1600MHz en notebooks. Por esto, las memorias DDR4 nos llevan a una nueva fase de rendimiento de memoria para equipos de cómputo, ADATA considera que los usuarios de notebooks serán los más beneficiados al elegir las memorias DDR4. Esto aplica a nuevas notebooks que incluyan DDR4 de fábrica o bien como una opción de mejora para las notebooks que, por razones de costos, cuenten con memorias DDR3 y sean compatibles con DDR4. ADATA recomienda a los usuarios actualizar sus equipos a una tecnología con memorias DDR4 para disfrutar de los beneficios de esta tecnología esencial para las computadoras personales.

Bajo Consumo De Energía Para Alargar La Vida De Tu Batería

Las memorias DDR4 proveen beneficios más tangibles en equipos portátiles que en computadoras de escritorio. Esto debido a que entrega mayor rendimiento con un menor consumo energético. La memoria Premier DDR4 2133 SO-DIMM funcionan con 1.2V comparadas con los 1.35V en memorias de DDR3, un 20% de reducción de consumo. Esto se traduce en un mayor tiempo de vida de la batería por cada carga, y por lo tanto un menor requerimiento energético así como un menor impacto ambiental.

Calidad Indudable

ADATA manufactura todos sus módulos de memoria DRAM bajo los más estrictos estándares de calidad y los requerimientos de JEDEC. Los usuarios tienen garantizados productos duraderos, estables y de un óptimo rendimiento respaldado por una garantía de por vida, asegurando así la transición a una nueva generación con las memorias DDR4 de una manera agradable y disfrutable. Las pruebas de calidad de ADATA cubren todos los aspectos de la selección, durabilidad y compatibilidad de las memorias DRAM para así entregar la mejor experiencia al usuario en cada compra.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *