ADATA Lanza su SSD Industrial modelo Half-Slim IHSS312

0
ADATA IHSS312
Taipéi, Taiwán – Marzo 5, 2015 – ADATA® Technology, líder productor de memorias RAM de alto desempeño y productos de memoria NAND Flash , lanza hoy su modelo IHSS312, un SSD Industrial de alto desempeño , interfaz SATA III de 6Gbps, 22 pines, Half-Slim con factor de forma MO-297, disponible en capacidades de 8/16/32/64/128/256GB para cubrir diversas necesidades en sistemas integrados PCI Express de alta velocidad, del cuidado de la salud, dispositivos médicos, sistemas de punto de venta y automatización industrial. 

Poderosa Durabilidad y Confianza con la Velocidad de un SSD

ADATA IHSS312
Utilizando una memoria NAND Flash MLC de alta velocidad, el ADATA IHSS312 provee confiabilidad y un gran desempeño con velocidad de lectura y escritura secuenciales de hasta 500/125 MB por Segundo y un índice MTBF (Mean Time Between Failures) de hasta 1 millón de horas. Gracias a sus temperaturas de operación de nivel industrial de un rango de -40°C a 85°C, el IHSS312 es ideal para ambientes adversos que requieren dispositivos de larga durabilidad.
Para cubrir la demanda de rendimiento a un bajo costo requerido por numerosas aplicaciones industriales, ADATA ha desarrollado la solución A+ SLC para incrementar de una forma efectiva el rendimiento, la estabilidad y el tiempo de vida del SSD hasta tres veces en comparación con los SSD formato MLC típicos. Esto hace que el rendimiento del SSD se acerque al rendimiento de un dispositivo SLC pero con un ahorro aproximado  de hasta el 80% en costos.

Una Perfecta Integración Entre Hardware, Software y Firmware

ADATA IHSS312
Para asegurar la mayor estabilidad, el IHSS312 soporta los atributos del S.M.A.R.T. que automáticamente detectan el estado que guarda el dispositivo y así proteger la información de una manera efectiva, el “Power-Loss Protection (PLP)” ayuda a prevenir la pérdida de información ocasionada por fallos inesperados en el sistema. Adicionalmente, el software valioso de ADATA, SSD Toolbox, le permite al usuario revisar la información con respecto a su SSD y llevar a cabo configuraciones de Sistema de manera rápida y eficaz. El IHSS312 ofrece también la tecnología de interfaz de programación de aplicaciones o API por sus siglas en inglés Application Programming Interface para monitorear los atributos del SSD, tales como, bloques dañados, tiempo de vida del dispositivo, temperatura, IOPS  e información total almacenada.
ADATA ha desarrollado el software, hardware y firmware así como su metodología de patente A+ para comprobar el estado de dispositivos Flash, tecnología de empaquetado y validación del SSD para cumplir con las más estrictas condiciones y requerimientos de las aplicaciones industriales. Calidad superior, servicio a la medida y un oportuno soporte técnico te respaldan al obtener la mejor solución en dispositivos industriales. 

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre