Silicon Power Introduce Su Disco Duro Portátil Armor A65

0
Silicon Power Armor A65
Taipéi, Taiwán – 26 de Febrero, 2015 – Silicon Power, el proveedor líder mundial de soluciones de almacenamiento de memoria, lanza hoy el Disco Duro Portátil de último modelo de la serie Armor ─ Armor A65. Incorporando múltiples mecanismos diseñados para luchar contra todo tipo de amenazas, el Armor A65 es completamente a prueba de golpes, resistente al agua y al polvo. No sólo pasa la prueba de caída del ejército de los Estados Unidos, pero también es el primero en la industria que cumple con el estándar IP67, por el que completamente protege contra la penetración de polvo e inmersión en agua por un máximo de 30 minutos, en profundidades de hasta 1 metro. Además, el Armor A65 ofrece tres niveles de protección, por lo que hace a la unidad muy resistente y robusta que consiste en dos capas de goma y un marco monocasco en el medio. Con el fin de mejorar aún más la seguridad de sus datos más preciados, SP ofrece la descarga gratuita del software de encriptación SP HDD Lock Utility para encriptar todos los datos en el Armor A65. Ya sea para viajes, actividades al aire libre o en el trabajo diario, el Armor A65 es un dispositivo de almacenamiento ideal.

Calidad Superior, Protección Total

Silicon Power Armor A65
Las piezas delicadas dentro de un disco duro portátil requieren una protección sólida. Cumpliendo con la norma MIL-STD-810G 516.6 Procedimiento IV (prueba de caída de tránsito), el Armor A65 consiste de dos capas de goma y un marco central para crear un diseño unibody que hace que la carcasa sea muy resistente y duradera. El sistema de suspensión interna proporciona una función de amortiguación de vibraciones para reforzar la estabilidad total; la cubierta exterior de goma no sólo crea un exterior resistente a los golpes, pero hace que la superficie sea antideslizante y resistente a los arañazos. Con la avanzada protección de 3 capas, el Armor A65 es un experto en la resistencia de choques. «La serie Armor ha sido bien recibida en el mercado, pero aún así seguimos mejorando para llevar innovaciones a los usuarios», dijo un Diseñador Industrial SP. «Tratamos de hacer que el Armor A65 sea más fuera de lo común, ya sea en su función o su apariencia. Es el primer disco duro portátil en la industria que aplica el diseño de capa unibody y pasa las pruebas IP67 a prueba de polvo/agua. Por lo tanto, estamos seguros de que el Armor A65 puede soportar cualquier condición exigente «SP siempre tiene todos los detalles en consideración; porque el polvo y el agua son las amenazas más comunes para los discos duros portátiles, diseñamos el Armor A65 especialmente para eliminar todas las amenazas y establecer un nuevo estándar para la seguridad de datos.”

Una Bóveda que cabe en tu Palma, con Almacenamiento de Cable a Bordo

Silicon Power Armor A65
El delicado diseño de almacenamiento de cable, con el cable escondido y fijo en el lado posterior del Armor A65, reduce eficazmente el tamaño y hace que sea más fácil de portar. Usted puede sentir la elegancia y la comodidad que le ofrece – no importa lo coloques dentro de una bolsa o en tus manos. Por otra parte, el Armor A65 se destaca con su moderno diseño de carcasa aerodinámica inspirado por las líneas fluidas y las curvas de un yate de lujo, añadiendo un toque excepcional. La seguridad de datos es siempre un tema importante, ya que se refiere a su información personal o de negocios. Por lo tanto, SP ofrece el software de encriptación – «SP HDD Lock Utility Software», creado específicamente para el Armor A65, para asegurar la protección de datos. Se requiere una contraseña para acceder a los datos. La protección no desaparece; todo lo que tenga en el disco duro se queda en el disco duro. Por otra parte, el Armor A65 está equipado con un indicador LED inteligente incorporado para hacerle saber el estado de funcionamiento. Para satisfacer las diferentes necesidades de almacenamiento, el Armor A65 está disponible en varias opciones de capacidad, 500 GB, 1 TB y 2 TB, que ofrecen gran espacio de almacenamiento para cientos de archivos de audio, videos, fotos y datos importantes. Con grandes opciones de capacidad de hasta 2 TB y la interfaz ultra-rápida USB 3.0, usted no tendrá que preocuparse por el espacio o la velocidad nunca más.
  

Características del Producto Armor A65:

  • Aprobado por la prueba de caída libre del ejercito de USA MIL-STD 810G Método 516.6 Proceso IV (prueba de caída de tránsito), incluyendo la caída específica de altura (122cm) en 26 puntos de contacto.
  • Primero en la industria cumpliendo con el estándar anti-polvo y anti-agua IP67 
  • Sistema avanzado de suspensión interna de disco duro
  • Delicado diseño de almacenamiento de cable
  • Descarga gratis de software cifrado SP HDD Lock Utility de encriptación de disco completo
  • (Nota: Por favor, recuerde su contraseña y mantenerla segura. Si la olvida usted no podrás acceder a sus datos.)
  • Interface SuperSpeed USB 3.0
  • Indicador LED Inteligente
  • Fácil de conectar y usar; no requiere adaptador externo 
  • Descarga gratuita del software SP Widget, incluye 7 funciones de respaldo y seguridad

Especificaciones del Producto Armor A65:

  • Dimensiones:143.4 x 86.7 x 20.7 mm
  • Peso:242~277g (depende la capacidad)
  • Capacidades:500GB、1TB、2TB
  • Material:Goma/ Plástico
  • Color:Negro 
  • Interface:USB 3.0 / USB 2.0 compatible
  • Velocidades de Transferencia:Max. 5 Gbps (USB 3.0); Max. 480 Mbps (USB 2.0)
  • Fuente de Alimentación:DC5V (Energía Proporcionada a través del Puerto USB)
  • Sistemas Operativos Soportados:Windows 8.1/8/7/Vista/XP, Linux 2.6.31 o arriba, Mac OS 10.5 o arriba
  • Temperatura de Funcionamiento:5°~ 55°C
  • Temperatura de Almacenamiento:-40°~ 70°C
  • Garantía:3 Años

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre