Inicio / Audio / Brainwavz S0 Zero Review

Brainwavz S0 Zero Review

La música forma parte fundamental de nuestro día a día, ya sea el caso que la utilicemos como inspiración para trabajar, estudiar, hacer ejercicio o bien como un escape de nuestra vida cotidiana. Dispositivos como los reproductores MP3 y los teléfonos inteligentes ahora nos permiten llevar con nosotros miles y miles de nuestras canciones favoritas. Algunos de nosotros somos mas exigentes con la calidad de audio que otros, por lo que preferimos comprar otros audífonos para nuestros dispositivos en lugar de los que se incluyen.

En esta ocasión llegan hasta nuestro laboratorio los audífonos Brainwavz S0 Zero, los cuales cuentan con múltiples características que los vuelven una opción muy interesante para sustituir nuestros audífonos stock. Brainwavz no es exactamente una marca nueva ya que una trayectoria de siete años lo respaldan. Quizás no sea muy conocida en esta parte del globo pero la marca tiene varios productos muy interesantes para tus oídos.

Especificaciones Técnicas

Conductores Dinámico, 9mm
Impedancia Nominal 16 Ω
Rango de Frecuencia De 18Hz ~ 18kHz
Sensibilidad 100 dB @ 1 mW
Cable 1.2 m / Y-Cable / Plano
Conector 3.5mm Chapado en Oro
Garantía 12 Meses

Una Mirada Más Cercana

Brainwavz S0 Zero
A primera vista nos encontramos con un empaque donde el color negro es el que predomina, haciendo juego con tonos blancos y rojos. Apreciamos el modelo del producto que en esta ocasión es el S0 en la parte superior derecha del empaque. Al centro del empaque nos encontramos con una imagen de los Brainwavz S0 y una breve descripción en la parte posterior.
Brainwavz S0 Zero
Al reverso del empaque nos encontramos con información de primera mano como son, las especificaciones técnicas, ademas de una lista del bundle de accesorios con imágenes muy descriptivas de los mismos.
Brainwavz S0 Zero

Volviendo al frente del empaque nos encontramos con una solapa, donde al momento de abrirla podemos apreciar muy a detalle lo Brainwavz S0 y el estuche que se incluye, lo cual se agradece bastante ya que nos permite apreciar muy de cerca las dimensiones, la calidad y el buen diseño del que gozan los S0.

Por otro lado, en la pestaña de la solapa esta presente una descripción acerca de la empresa Brainwavz, así como una breve explicación acerca de la composición de los S0.

Brainwavz S0 Zero
Ya fuera del empaque nos encontramos con un blister transparente, mismo que se encarga de proteger a la perfección nuestros audífonos durante el manejo previo a la compra.
Brainwavz S0 Zero
Al abrir el blister, podemos sacar los S0 enrollados en un velcro con el logotipo de Brainwavz, un clip para la camisa, un estuche para transportar nuestros audífonos, así como una pequeña bolsa con gomas intercambiables.
Brainwavz S0 ZeroBrainwavz S0 Zero
El estuche es de un material rígido y hace juego con los tonos de los S0. Consta de dos compartimentos interiores, mismos que nos sirven para transportar nuestras gomas de repuesto o bien otros objetos de uso cotidiano como memorias USB, tarjetas de memoria, etc.
Brainwavz S0 Zero
Brainwavz esta consciente que las orejas se presentan en diferentes formas y tamaños. Por lo tanto la marca ha incluido generoso conjunto de gomas intercambiables para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.
Brainwavz S0 Zero
El cuerpo de los Brainwavz S0 esta compuesto de un material metálico. Ademas de brindarle una mayor protección también les da un toque premium el cual no se ve a menudo en audífonos de esta gama de precios.
Brainwavz S0 Zero
Para este modelo Brainwavz ha hecho uso de un diseño plano en el cable, diseño del cual podemos destacar algunas de sus bondades como son, mayor resistencia y durabilidad, ademas de ayudar a evitar en lo posible que se enreden.
Brainwavz S0 Zero

La longitud del cable es de 1.2 metros, y cuenta con una separación en Y donde encontramos el logotipo de Brainwavz. El conector de 3.5mm esta chapado en oro y presenta una forma recta semi-plana.

Los Brainwavz S0 son compatibles con la gran mayoría de los gadgets del mercado actual, entre los que podemos destacar:

  • iPod, iPhone y iPad
  • Reproductores MP3
  • Computadoras y Laptops
  • Smartphones

Conclusión

Pros

  • Generoso bundle de accesorios
  • Cuerpo metálico
  • Diseño cable plano

Contras

  • Conector 3.5mm recto

Después de 3 semanas de uso constante, los Brainwavz S0 nos han dejado muy satisfechos. Desde el primer momento en que hicimos contacto con el producto nuestras expectativas fueron muy altas, debido principalmente a su excelente bundle de accesorios y sus acabados de primera.

El sonido en la mayoría de los casos es bastante equilibrado, dándonos ese bajo profundo que a tantos gusta, sin dejar del lado las frecuencias medias y altas. Los audifonos nos dejan disfrutar de nuestras melodías sin distorsión aislando el ruido exterior gracias a sus gomas intercambiables, las cuales en general son muy cómodas por lo que seguro cada usuario encontrara el par que mas se acomode a sus necesidades. El longitud del cable es lo suficiente largo para maniobrar con el celular o reproductor que usemos. No obstante nos encontramos con un conector de 3.5mm en forma recta, lo que en la experiencia personal pudiera llegar a dañar el mismo por el movimiento que se da a la hora de llevarlo en la bolsa del pantalón y realizar las actividades diarias. Sin embargo no es algo tan grave pues la calidad del cable como la del conector es bastante buena y con las debidas precauciones estamos seguros que tendremos audífonos para un largo tiempo.

La combinación de un completo bundle de accesorios y la calidad de los materiales utilizados por Brainwavz hacen de los S0 una de las mejores opciones en el mercado de audífonos in ear dentro de este rango de precios, pues consta de una etiqueta de apenas $49.50 dolares (envío internacional incluido) en MP4Nation ademas del respaldo por parte de Brainwavz que nos ofrece una garantía de 12 meses.

Nos complace otorgarle el Premio Oro:

Calificación Del Producto

Rendimiento - 9
Diseño y Construcción - 8.5
Características Generales - 8.5
Empaque y Accesorios - 10
Relación Calidad-Precio - 9

9

Los audífonos Brainwavz S0 Zero son un reemplazo digno para el usuario que busca una alternativa a los audífonos incluidos con su smartphone o reproductor MP3.

User Rating: Be the first one !