Paulina Rubio estrena su cuenta oficial en Rdio

0
Paulina Rubio estrena su cuenta oficial en Rdio

México D.F., a 9 de febrero de 2015.- Rdio, el servicio líder de streaming musical en el mundo, anuncia la llegada de Paulina Rubio a través de su cuenta oficial: http://www.rdio.com/artist/Paulina_Rubio 
El catálogo completo de Paulina Rubio, desde sus éxitos en Timbiriche y todos sus discos como solista, incluyendo sus colaboración con Los Tigres del Norte y muy pronto su nuevo sencillo “Mi Nuevo Vicio”.
Desde su lanzamiento como solista en 1992 con el álbum “La Chica Dorada”, ha grabado un total de 10 álbumes de estudio, 4 recopilatorios, 5 extended play y 39 sencillos, todos ellos disponibles en Rdio, además de contar con 35 videos musicales.
Su álbum Paulina, lanzado en el 2000, la llevó a las primeras posiciones en países latinoamericanos y en EEUU, y fue el primer álbum en entrar en las listas de algunos países de Europa. Con este disco, Paulina obtuvo doble disco de diamante por la venta de más de dos millones de copias a nivel internacional.

“Estoy muy contenta por poder compartir desde ahora mi música con la comunidad de Rdio. Me encanta poder estar cerca de todos mis fans y amigos y ser parte de esta plataforma que acerca mi música”, declaró Paulina Rubio.

Paulina ha logrado colocar varios de estos éxitos en la lista Billboard*, llegando a ser número 1 en 5 ocasiones. Se estima que sus ventas ascienden a más de 20 millones, entre discos y ventas digitales, convirtiéndose en una de las cantantes latinas más importantes de estos tiempos.
Rdio, se encuentra en México desde hace más de un año y cuenta con más de 32 millones de canciones disponibles en cualquier momento y lugar en 84 países y territorios.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre