Corsair lanza su nueva linea de periféricos Corsair Gaming

0

FREMONT, California , septiembre 22, 2014 – Corsair®, líder en hardware para PC, ha lanzado hoy Corsair Gaming, una nueva división dentro de la empresa dedicada principalmente al desarrollo de periféricos de PC de alto rendimiento enfocados para gamers. Forjado con ingeniería de Corsair en conjunto con eSports y entusiastas de los juegos, los productos Corsair Gaming serán impulsados con una filosofía enfocada en rendimiento, estilo y comodidad. El primer lanzamiento de la gama Corsair Gaming es la tan esperada gama de teclados y ratones RGB.

«Durante 20 años, Corsair ha equipado a los jugadores con hardware de alto rendimiento, hardware de precisión para construir sus equipos de ensueño. Corsair Gaming presenta un nuevo aspecto para los jugadores de PC que les permitirá optimizar su modo de juego», dijo Andy Paul , Presidente y CEO de Corsair. «Hemos reunido nuestra experiencia en ingeniería y nuestra pasión por el juego para construir una línea de productos que ofrece un rendimiento, sin igual.»

Sin mas rodeos les presentamos los modelos que hacen debut con esta nueva división de Corsair, la linea como bien dijimos anteriormente viene enfocada a actualizar: auriculares, teclados, y ratones, en cuanto a teclados mecánicos y ratones destacan por su actualización con retroiluminación LED RGB.

En primera instancia tenemos a los Auriculares, los Corsair Gaming H1500 y H2100 forman parte de la nueva línea Gaming de alto rendimiento. Mismos que junto a los demás periféricos de esta gama, prometen sumergir plenamente a los jugadores en la batalla. En ambas versiones, tanto la alambrica  como la inalámbrica, los auriculares para juegos Corsair ofrecen un sonido Dolby envolvente de 7.1 canales para un audio posicional preciso capaz de capturar el ambiente acústico en cada momento del juego. El H1500 mantiene el juego cerca del ordenador, mientras que el H2100 permite a los Gamers jugar por más de diez horas a una distancia máxima de hasta 12 metros, que combina un glorioso audio y un confort óptimo sin la molestia que pueden llegar a causar los cables.
  • Sonido envolvente 7.1 Dolby para una completa inmersión.
  • Almohadillas de espuma con Micro-fibra para largas sesiones de juego.
  • Micrófono con cancelación de ruido unidireccional.
  • Imán de neodimio de 50 mm para un sonido nítido.
  • El H2100 ofrece conexión inalámbrica de hasta 12 metros y más de 10 horas por carga.
  • Garantía de dos años
  • Un precio sugerido de $79.99 para el H1500 y de $ 99.99 para la version H2100

Clic en las imagenes para agrandar.

Por el lado de los teclados mecánicos se componen de tres modelos, que son: K95 RGB, RGB K70 y el K65 RGB, con color de retroiluminacion personalizable de 16,8 millones de colores, el K95 RGB, K70 RGB, K65 RGB son quienes encabezan el cartel de la linea Corsair Gaming. Los tres teclados utilizan Interruptores Mecanicos Cherry MX RGB de fabricación alemana. Cada tecla está construida con la función de auto limpieza de los Switches Cherry, contactos eléctricos resistentes a la corrosión con baño de oro en forma de cruz, y con más de cinco mil millones de switches vendidos, los interruptores mecanicos Cherry MX son la primera elección de los jugadores profesionales y aficionados que buscan fiabilidad y rendimiento sin compromiso.

Combinado con una distintiva base en placa de aluminio de grado aeronáutico, los Interruptores Cherry MX RGB entregan un teclado para juegos de nivel profesional que garantiza la coherencia y precisión con el toque de cada tecla. Esta linea hace gala de un nuevo y potente software llamado Corsair Utility Engine (CUE) este le permite al usuario la creación de efectos de iluminación y macros ilimitados, desde colores sólidos que se pueden destacar en agrupaciones principales, hasta degradados suaves, ondas dramáticas y tramas cautivantes. Estas opciones de personalización permiten a los jugadores crear un entorno que coincide con la iluminación de su PC, buscar las teclas de juego más rápido, y proporcionar información visual fundamental para la ejecución de objetivos en el juego.

Corsair Gaming entiende que los jugadores exigen lo mejor cuando se trata de su hardware, por lo que el K95, K70, K65 RGBs se ocupan de todas sus necesidades. Cualquiera de los 3 modelos soporta una completa programabilidad macro para cualquier tecla, con el K95 RGB ofrece una gama adicional de 18 teclas macro dedicadas y teclas multimedia. En cambio, el compacto K65 RGB elimina el teclado numérico y teclas multimedia para un diseño de escritorio que esta destinado al ahorro del espacio, mientras que el K70 RGB ofrece todas las teclas estándar.

  • Uso de Interruptores Cherry MX RGB, de fabricación alemana (K65 RGB disponible con interruptores de Cherry MX RED).
  • Retroiluminacion de hasta 16800000 colores para una personalización virtualmente ilimitada.
  • Corsair Utility Engine (CUE) permite a los usuarios crear y personalizar sus propios patrones de iluminación, animaciones y macros.
  • Acabado grado aeronáutico anodizado de aluminio cepillado en color negro para una mayor rigidez.
  • 100% anti-ghosting.
  • La memoria integrada almacena la configuración de los macros y la iluminación.
  • Garantía de dos años.
  • Precio sugerido K95 RGB: $ 189.99, K70 RGB: $ 169.99, K65 RGB: $ 149.99

Clic en las imagenes para agrandar.

    En tanto al Mouse M65 RGB estara disponible en negro y blanco, continuando con el enfoque de la linea Corsair Gaming en la personalización de la iluminación LED RGB. Este ratón para juegos de gama alta va más allá del estándar de la industria, con una función para lograr una retroiluminacion de entre 16,8 millones de colores en tres zonas. Montado un chasis de una sola pieza de aluminio durable, podemos encontrar el sensor láser de 8200 DPI, con un botón dedicado para el francotirador se tiene asegurado hasta el tiro más crítico. Muévete en la batalla con una rueda de goma de gran desplazamiento, ocho botones programables, y zonas de giro con peso ajustable.
    • Retroiluminación de tres zonas con hasta 16,8 millones de colores para una personalización virtualmente infinita.
    • Sensor láser de 8200 DPI con capacidad de una configuración personalizada para el seguimiento con precisión de cada píxel.
    • Interruptores de alta capacidad Omron clasificado para 20 millones de clics.
    • Acabado aeronáutico en la placa de base de aluminio para mayor ligereza y durabilidad.
    • Sistema de peso ajustable ayuda a establecer el centro de gravedad para que coincida con el estilo de juego.
    • Ocho botones estratégicamente colocados, incluyendo un botón dedicado de francotirador con un mejor posicionamiento.
    • On-the-fly te permite cambiar los DPI para ajustarse al modo de juego.
    • Garantía de dos años
    • $ 69.99

    Clic en las imagenes para agrandar.

    Aun no hay fecha de disponibilidad para su comercializacion en Latino America.

    Para mas información puedes visitar la pagina de Corsair Gaming: http://gaming.corsair.com/es-es

      Dejar respuesta

      Introduzca un comentario
      Por favor ingresa tú nombre