Inicio / MSI / MSI X470 Gaming Pro Carbon Review

MSI X470 Gaming Pro Carbon Review

Desglose del Software

MSI X470 Gaming Pro Carbon Review

El MSI App Manager es un compendio de todas las utilidades que se incluyen con la tarjeta madre MSI X470 Gaming Pro Carbon. El programa también proporciona la opción de buscar e instalar actualizaciones para las utilidades instaladas.

El MSI Command Center es un programa que tiene como función primordial proporcionar al consumidor información sobre los signos vitales de la tarjeta madre y otros componentes como el procesador y la memoria RAM. Asimismo, MSI Command Center pone a disposición de los usuarios varios ajustes relacionados con el voltaje y la frecuencia del procesador para que puedan modificar su funcionamiento.

Por otro lado, el MSI Gaming App es una aplicación que trae tres perfiles de rendimiento preestablecidos para modificar el funcionamiento de la tarjeta madre y/o tarjeta grafica MSI. Adicionalmente, el MSI Gaming App cuenta con otras funciones como el Gaming Hotkey para grabar macros y asignar funciones a las diferentes teclas, el Mouse Master para guardar macros y cambiar la resolución del mouse, función para activar la realidad virtual y el VoiceBoost para modificar el ajuste VOIP.

El MSI Gaming LAN Manager es una aplicación que permite administrar el ancho de banda de la conexión a internet, analizar el tráfico de red, así como limitar el uso del mismo a las aplicaciones intrusivas.

MSI X470 Gaming Pro Carbon Review

Live Update 6 facilita la tarea de buscar actualizaciones de BIOS y controladores para la tarjeta madre.

Mystic Light es un programa que permite a los usuarios controlar y personalizar la iluminación RGB tanto de los productos de MSI como la integrada a la tarjeta madre, tarjeta gráfica, periféricos, así como componentes de otras marcas como Cooler Master, HyperX, G.Skill y muchos más. En cuanto a la MSI X470 Gaming Pro Carbon, la tarjeta madre cuenta con 17 efectos diferentes.

MSI X470 Gaming Pro Carbon Review

MSI Smart Tool es una pequeña aplicación muy útil para crear un instalador de Windows 7 para memorias USB a partir de una imagen ISO.

El MSI X-Boost es la última utilidad del compendio de software MSI para la tarjeta madre. Este programa tiene como función principal permitir al usuario a seleccionar el modo de rendimiento del sistema para satisfacer sus múltiples necesidades. También cuenta con una opción para acelerar la velocidad de acceso del almacenamiento interno, así como tarjetas de memoria.

Nahimic 3 es un software de audio que pone muchas herramientas a disposición de los gamers. El programa cuenta por defecto con cuatro perfiles de sonido para juegos (Música, Película, Comunicación y Jugar), todo esto con la finalidad de enriquecer la experiencia de audio. Por consiguiente, todos los perfiles y efectos pueden ser personalizados por el usuario. Por otro lado, Nahimic 3 también brinda funciones bastantes interesantes para los streamers, poniendo a su disposición herramientas para nivelar la voz, mejorar la nitidez vocal y para suprimir el ruido ambiental. Por último, Sound Tracker es la última herramienta que forma el software de Nahimic 3. Es una indicación visual en forma de un radar que se sobrepone en los juegos para localizar la fuente del sonido más fuerte. Es una herramienta orientada a los videojuegos de disparos en primera persona ya que facilita la tarea de localizar los objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *