Inicio / MSI / MSI X470 Gaming Pro Carbon Review

MSI X470 Gaming Pro Carbon Review

Conclusión

Pros

  • Excelente construcción y diseño
  • Estética atractiva con amplias opciones de iluminación
  • Modulo regulador de voltaje robusto para overclocking
  • Sistema de audio Audio Boost 4 de gran calidad
  • Software Nahimic 3 para personalización de audio
  • Conjunto de software muy completo
  • Garantía de tres años

Contras

  • Carencia de panel LED de diagnostico
  • Segundo puerto M.2 limitado a PCIe 2.0 x4

Desde hace tiempo consideramos que MSI es uno de los mejores fabricantes de tarjetas madre para procesadores AMD y la X470 Gaming Pro Carbon solo reafirma nuestra postura. Es una excelente tarjeta madre X470 para los usuarios que planean ensamblar su primer sistema con uno de los nuevos procesadores AMD o para los que están pensando en cambiar su vieja plataforma Intel a una AMD Ryzen.

La MSI X470 Gaming Pro Carbon es la típica tarjeta madre que atrae tu mirada por su estética excesivamente seductora pero que también te conquista con sus prestaciones técnicas dignas de un procesador de gama alta. Se destaca un diseño soberbio y un módulo regulador de voltaje robusto para aprovechar al máximo el rendimiento de los procesadores Ryzen de segunda generación, así como permitir al usuario realizar un overclock más estable. Como cualquier otra tarjeta madre de gama alta, la X470 Gaming Pro Carbon soporta memorias RAM DDR4 de alta velocidad, unidades de estado sólido de SATA III o M.2, configuraciones multi-GPU SLI o CrossFire y lo más nuevo en cuanto a conectividad USB.

Fabricantes a menudo incluyen un conjunto de software con sus tarjetas madre que muchos usuarios consideran como bloatware. Este no es el caso con la MSI X470 Gaming Pro Carbon. En lugar de envolver al usuario con múltiples programas que solamente degradan el rendimiento de tu sistema, MSI dota al usuario con el software necesario para sacar el provecho de la tarjeta madre. Los programas se pueden instalar por separado lo que permite que el usuario pueda elegir utilizar el que necesita.

La MSI X470 Gaming Pro Carbon cuenta con un precio de lista de 149.99 dólares lo que equivalen 2911 pesos mexicanos. Creemos que es un precio más que justo por una tarjeta madre con estas prestaciones. Además, MSI respalda la MSI X470 Gaming Pro Carbon con una garantía de tres años lo que es un buen valor agregado encima de un gran producto.

Nos complace otorgarle la distinción:

Calificación Del Producto

Rendimiento - 10
Diseño y Construcción - 9.5
Características Generales - 9.5
Empaque y Accesorios - 9.5
Relación Calidad-Precio - 9.5

9.6

Gamer's Choice

La MSI X470 Gaming Pro Carbon es perfecta en muchos aspectos y por eso, vale cada centavo de su precio.

User Rating: Be the first one !
Te puede interesar:  AMD Radeon VII, la primera tarjeta gráfica gaming de 7nm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *