Inicio / HyperX / Ponle color a tu diversión con HyperX Cloud II Pink

Ponle color a tu diversión con HyperX Cloud II Pink

HyperX Cloud II Pink_HyperX_Headset_PK_1_side_hr_15_05_2015 19_15

Fountain Valley, CA – 09 de julio de 2015 –  HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia la disponibilidad de los audífonos de HyperX Cloud II Pink, agregando un toque de color a su línea.

Para ser un trending topic y estar al último grito de la moda, los HyperX Cloud II Pink se destacan por su diseño de control de audio en una tarjeta de sonido USB que amplifica el sonido y la voz para brindarte una experiencia de juego óptima, la cual te permitirá escuchar todo lo que te venías perdiendo. Los audífonos de última generación generan sonido surround virtual 7.1 con distancia y profundidad, para ampliar la experiencia musical, audiovisual o de juego. Cuentan con la misma comodidad de su antecesor, el HyperX Cloud II rojo y metálico.

“Cada día vemos la importancia de estar a la moda con los accesorios. HyperX Cloud II Pink se creó con eso en mente”, comenta Nicole Trochez, Gerente de Marketing de Kingston Technology para México. “Ahora podrán tener un poco de estilo personal a sus aficiones favoritas”, agrega Trochez.

Además del color Pink, los audífonos HyperX Cloud II están disponibles en colores rojo y metálico, y se encuentran respaldados por una garantía de dos años con la legendaria confiabilidad  de HyperX. Los HyperX Cloud II ya están disponibles en: Cyberpuerta.mx y Mercado Libre.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *