Noctua NF-P12 Redux Review

0

Conclusión

Pros

  • Buen rendimiento térmico y acústico
  • Excelente construcción
  • Precio muy accesible
  • Garantía de fabricante de 6 años

Contras

  • Nada que destacar

Al escuchar la palabra Redux, podríamos pensar que esta es una línea de ventiladores en la que se redujeron costos gracias al recorte de prestaciones o características técnicas que se integran en los modelos anteriores. Sin embargo, los ventiladores NF-P12 redux poseen todas las cualidades que uno espera de un producto de la marca Noctua. La construcción de los modelos NF-P12 redux es simplemente sólida y no se aprecia que Noctua haya comprometido la calidad para poder ofrecer los ventiladores a un precio más asequible. A pesar de no pertenecer a familia principal, los modelos NF-P12 redux se entregan con muchas de las tecnologías renombradas del especialista de ventilación como las muescas de control de vórtice, el sistema SCD 2, Rodamientos SSO-Bearing, entre otras.

Noctua ofrece los ventiladores NF-P12 redux en cuatro variantes para que sus clientes tengan una amplia selección de modelos. Independientemente de sus especificaciones técnicas, los   NF-P12 redux comparten la misma etiqueta de precio de 13.90 dólares lo que equivalen aproximadamente 270 pesos mexicanos. Y, como de costumbre, los ventiladores NF-P12 redux vienen con la garantía estándar de 6 años de la marca. Si buscas un ventilador de 120mm con la calidad y rendimiento que solamente Noctua puede ofrecer, la línea NF-P12 redux es una de las mejores opciones que encontraras en el mercado.

Nos complace otorgarle la distinción:

Actualmente, Noctua posee diversas líneas de ventiladores dentro de su gran catálogo. Su línea redux, en particular, representa una alternativa asequible para entrar en el mundo de la refrigeración por aire de alta calidad. La familia de ventiladores redux ha crecido bastante desde su introducción en el año 2014. Una vez más, Noctua ha incorporado uno de sus modelos más galardonados a la línea Redux. Esta vez le toca al modelo Noctua NF-P12 realizar esa transición. Aunque el NF-P12 es un ventilador que tiene ya muchos años en el mercado, este modelo sigue siendo uno de los favoritos entre los…
Los Noctua NF-P12 Redux son excelentes ventiladores de 120mm para los entusiastas que solamente necesitan lo esencial.

Calificación Del Producto

Rendimiento - 9.5
Diseño y Construcción - 9.5
Características Generales - 9.5
Empaque y Accesorios - 9
Relación Calidad-Precio - 10

9.5

Los Noctua NF-P12 Redux son excelentes ventiladores de 120mm para los entusiastas que solamente necesitan lo esencial.

User Rating: 5 ( 1 votes)

Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1535