Noctua NH-D15 chromax.black Review

0

Conclusión

Pros

  • Rendimiento térmico incomparable
  • Construcción y estética sublime
  • Operación silenciosa
  • Fácil de instalar
  • Garantía de seis años

Contras

  • Nada que destacar

Con este nuevo cambio de imagen, el Noctua NH-D15 chromax.black se ha consumado cómo el mejor disipador de calor por aire que ha pasado por nuestro laboratorio.

La nueva versión es tan buena como el modelo original ya que conserva todas sus cualidades. Como es de esperarse de Noctua, la construcción del disipador de calor es excelente y se siente muy solida. Se destaca su rendimiento y operación sumamente silenciosa. Y el mejor de todo es que su color negro hace que sea más fácil de implementar el Noctua NH-D15 chromax.black en cualquier ensamble.

El Noctua NH-D15 chromax.black cuenta con una etiqueta de precio de 100 dolares (1885 pesos mexicanos). El modelo regular ya anda en los 90 dolares (1700 pesos mexicanos). Dada la mínima diferencia, no hay razón para no comprar la versión chromax.black al menos que seas un aficionado incondicional de los colores característicos de la marca.

Nos complace otorgarle la distinción:

Las grandes marcas escuchan a sus clientes y Noctua es una de ellas. El especialista en enfriamiento ya empezó a ofrecer ciertos modelos de sus disipadores de calor en un color distinto a lo acostumbrado.  Los productos de Noctua siempre han sido de primera calidad. Sin embargo, su tema de colores no es de agrado a todos los usuarios. Seguramente muchos entusiastas se pondrían contentos al saber que Noctua por fin venderán sus grandes productos con otro esquema de color. Hasta el momento, los galardonados disipadores de calor NH-D15, NH-U12S y NH-L9i ya están disponibles en color negro con sus ventiladores…
El NH-D15 chromax.black es el mejor disipador de calor por aire que existe en este momento.

Calificación Del Producto

Rendimiento - 10
Diseño y Construcción - 10
Características Generales - 10
Empaque y Accesorios - 10
Relación Calidad-Precio - 10

10

Producto Recomendado

El NH-D15 chromax.black es el mejor disipador de calor por aire que existe en este momento.

User Rating: Be the first one !

Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1532

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1532