Sennheiser GSP 350 Review

0

Desglose Del Software

Los audífonos Sennheiser GSP 350 vienen con un pequeño software tanto para personalizar la experiencia de audio como para activar la funcionalidad de sonido envolvente Dolby 7.1. El programa, como los audífonos, luce un tema rojinegro. La interfaz es muy simple y su manejo resulta muy intuitivo.

Sennheiser GSP 350 Review

La ventana principal consta de un botón redondo para activar la funcionalidad de sonido envolvente Dolby 7.1 así como tres botones cuadrados que sirven como accesos directos a las otras funciones de personalización. El primer botón corresponde al ecualizador. Sennheiser pone a disposición de los usuarios tres perfiles preconfigurados, los cuales son música, eSport y juego.

Sennheiser GSP 350 Review

El segundo botón nos otorga acceso a la funcionalidad de cancelación de ruido del micrófono integrado. El usuario puede activarla o desactivarla.

Sennheiser GSP 350 Review

Por último, la funcionalidad de tono lateral permite el usuario oír su propia voz cuando hace uso del micrófono. El usuario puede elegir un tono lateral entre bajo, medio y alto o deshabilitarlo por completo.


Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1527

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php73/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1527