Sennheiser GSP 350 Review

0

Conclusión

Pros

  • Buena fidelidad de sonido
  • Micrófono de alta calidad
  • Comodidad excepcional
  • Cancelación de ruido
  • Sonido envolvente Dolby 7.1
  • Garantía internacional de dos años

Contras

  • Construcción plástica
  • Cable adicional para 3.5 mm no incluido

Los Sennheiser GSP 350 son una buena opción para cualquier gamer. La fidelidad de sonido de los GSP 350 está en un nivel muy por encima de la mayoría de los audífonos gamer rivales del mercado. Poniendo en alto el nombre de Sennheiser, la calidad y detalle del audio de los GSP 350 no defraudan. Los audífonos incorporan la tecnología de sonido envolvente Dolby 7.1 simulado para quienes buscan una experiencia más realista en la reproducción de contenido multimedia o juegos. La inclusión de un software para personalizar el audio de los audífonos fue una decisión acertada de Sennheiser. Sin embargo, el software requiere de algunas mejoras. Los perfiles de ecualizador son muy limitadas y no permite la personalización individual de las bandas de frecuencia.

Otro aspecto donde se destacan los GSP 350 es su comodidad. El diseño y el uso de materiales adecuados hacen que los gamers pueden portar los audífonos durante largas y reñidas sesiones de juego. Es cierto que su construcción plástica ayuda a disminuir el peso de los GSP 350. Pero el uso excesivo del plástico provoca un sonido como de rechinido durante la manipulación de los audífonos lo que impacta de manera negativa su calidad de construcción, aunque no lo parezca. A la hora de elegir unos buenos audífonos gamer, la calidad del micrófono también es un punto sumamente importante. Como era de esperar, este resulta ser uno de los puntos más fuertes de los Sennheiser GSP 350. El nivel de claridad del micrófono cumplirá con los estándares de los gamers más exigentes.

Los audífonos Sennheiser GSP 350 cuentan con una etiqueta de precio que ronda los 2300 pesos mexicanos. Aunque la marca los promociona como audífonos multiplataforma, el consumidor se ve obligado a comprar un cable adicional para poder utilizarlos en cualquier otra plataforma que no sea la PC. Es un detalle a tomar en cuenta ya que implica un costo adicional. Por último, Sennheiser respalda los GSP 350 con una garantía internacional de dos años lo que nos dice mucho su compromiso con sus consumidores.

Nos complace otorgarle el Premio Oro:

Sennheiser es una de las marcas más prestigiadas en el mundo del audio. Por ello resulta sorprendente que la marca alemana no goce del mismo nivel de fama en el ámbito gaming. Esto no se debe a la carencia de productos gamer en su catálogo, sino quizás la marca no ha puesto el énfasis suficiente en su promoción. De hecho, Sennheiser cuenta con un amplio portafolio de audífonos gamer que ronda nada menos que ocho modelos diferentes, donde la mayoría de estos cuentan con soporte multiplataforma. De su familia de audífonos gamer, la línea GSP es quizás la más popular…
Los Sennheiser GSP 350 son una buena inversión para cualquier gamer ya que ofrecen prestaciones de gama alta a un precio razonable.

Calificación Del Producto

Rendimiento - 9.5
Diseño y Construcción - 9
Características Generales - 9.5
Empaque y Accesorios - 8.5
Relación Calidad-Precio - 8.5

9

Los Sennheiser GSP 350 son una buena inversión para cualquier gamer ya que ofrecen prestaciones de gama alta a un precio razonable.

User Rating: 4.35 ( 1 votes)

Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1527

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php73/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1527