Sennheiser GSP 350 Review

0

Resultados De Las Pruebas

Rendimiento De Audio

Los audífonos Sennheiser GSP 350 tienen una buena fidelidad de audio. Los sonidos medios y altos son excelentes en el ámbito de los juegos. Se aprecia con mucho detalle y claridad los sonidos ya sean el dialogo de los personajes o los disparos dentro del campo de batalla. Los sonidos bajos, aunque no llegan a ser saturados, suenan bien y aportan un impacto perceptible a las explosiones y disparos. En la mayor parte, la funcionalidad de sonido envolvente Dolby 7.1 es regular. Llegamos a notar cierta pérdida de detalle y claridad en algunos de los juegos. También se aumenta un poco de distorsión al activar esta función.

En cuanto a la reproducción de música y películas, los GSP 350 también tuvieron un buen desempeño. Los sonidos medios y medios-altos son excepcionales y nítidos. Al igual en las pruebas de gaming, los sonidos bajos son menos pronunciados lo que puede hacer que los GSP 350 no sean aptos para los géneros de música con muchos bajos. En general, el nivel de volumen es suficiente para la mayoría de los usuarios. Incluso pueden subir el volumen a niveles altos sin distorsiones.

Rendimiento De Micrófono

El micrófono de los GSP 350 presume una excelente calidad. La voz se escucha natural y con mucha claridad. Aun con un nivel de sensibilidad al 100%, la voz suena fuerte y libre de distorsiones. La grabación carece de ruido exterior gracias a la función de cancelación de ruido.


Warning: require(/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper): failed to open stream: No such file or directory in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1527

Fatal error: require(): Failed opening required '/home/enlacehw/public_html/wp-content/plugins/td-standard-pack/Newspaper/' (include_path='.:/opt/alt/php73/usr/share/pear') in /home/enlacehw/public_html/wp-includes/comment-template.php on line 1527